• Posted by : Nanam1x 21 jul. 2017



    Bien bien! Hola ❤❤ Estas vacaciones continué con un poco de Magical Otoge Ciel y avancé un poco más con The Second Reproduction y no me bastaba con esto solo que empecé otro proyecto más que espero terminar por el amor del yaoi (?.
    Lo vi y simplemente me enamoré. Las imágenes son hermosas y la historia es bastante buena.
    Les dejo la sinópsis.

    "Cuatro años después del fin de la Gran Guerra y la pérdida de su madre, la Princesa Lucette de Angielle todavía está luchando para llegar a un acuerdo con su nueva vida y familia de paso. Fría y amarga, Lucette no reconoce el sufrimiento de los que la rodean estando consumida por el dolor y el resentimiento. Pero la vida de Lucette se vuelve a poner de cabeza cuando se convierte en una víctima de la Maldición de un cuento de hadas.

    Únete a Lucette mientras va de vestir elegantes vestidos a viejos trapos y viajes para recuperar su vida y romper su maldición."


    En realidad no dice mucho, admito que lo que me atrapó fue el arte del otome JAJ pero bueno parece super lindo  y además tiene bastantes rutas así que van a tener con qué entretenerse. 



    Y como siempre no olviden seguirme en mis redes sociales: 


    Gracias por leerme y esperen mis próximas traducciones!

    Nanam1x

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. alguien dijo The Second Reproduction つ◉益◉)つ gracias por traducir espero con ansias Cinderella Phenomenon se ve interesante!!! chicos lindos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJAJ me hiciste reir ajaj sii TSR va lento pero seguro. CP espero dárselos antes de terminar este mes (o eso planeo) así no me dicen que los dejé abandonados :c . Gracias por el apoyo!!

        Eliminar
    2. wow! otro otome que parece bueno n.n sigue así muchas gracias!

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan