• Posted by : Nanam1x 1 may 2017


    Hola a todos! Bueno, como podrán ver por la imagen de arriba...↑😂 estoy algo enojada. Primero que todo porque la anterior página de facebook para el blog (facebook.com/nanam1x) AL FIN ha sido cerrada.
    Sigo al fin, porque la cuenta que tenía para administrar la página se me bloqueó para siempre (no fue por el yaoi, no, no jamás (?)) y me costó muchas denuncias y tiempo hacer que don Zucaritas la termine cerrando para así poder hacerme una nueva.
    Lo otro que me tiene bastante fastidiada, es que como ya empecé las clases en la uni, la verdad no tengo casi nada de tiempo libre para poder traducir (y lo poco que tengo lo utilizo para estar con la gente quiero, o ese tipo de cosas).
    Espero pronto poder traerles aunque sea un otome cortito para no ternerlos tan abandonados :( y no olviden darle me gusta la nueva página!

    Facebook:
     https://www.facebook.com/nanam1xx/

    Perdonen si a veces tardo de responder sus comentarios o mails, es por esta misma razón :/ .
    Espero que me entiendan y sigan apoyándome!
    Y un cariño especial a LaKirly Not'Pro que siempre sube a su canal de Youtube todos los otomes que traduzco! :)

    Gracias a todos y no se pierdan mis próximos proyectos ♥
    Los quiero.

    Nanam1x

    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Que molesto eso de las denuncias :/ igual me alegra que hayas vuelto :'D te entiendo por lo de la Uni yo estoy igual casi no puedo ver anime T-T y no te preocupes por lo de traducir, todo a su tiempo -w-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si! es molestísimo, la verdad uno ya no puede nadar tranquilo en face t_t. Es horrible! te saca tiempo para todo pero bueno, ya encontraré algún espacio ajaj espero que vos también! gracias por el apoyo n.n

        Eliminar
    2. Awww hace tiempo que no paso por aquí y cuando lo hago me encuentro con esta bellezura!!! Me encanta que traduzcas estos juegos x3 ya me termine el de Anholly y solo me falta una ruta de Fool`s !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajja gracias a vos por el apoyo!! :) gracias a tus videos recibo muchos visitantes y nuevos seguidores n.n seguiré traduciendo más juegos de la saga Magical Otoge así en tu canal puede estar completa la serie! y además porque amo la saga ♥
        Un abrazo!

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan