• Posted by : Nanam1x 13 mar 2017



    Hace poco me topé  con la hermosa sorpresa de que otra compañía de juegos otome le dió bola a nuestro querido idioma español, y se agregó uno más a la lista! Se llama "Triángulo de amor".
    Les cuento más o menos de que trata, sos la protagonista y te acabás de recibir de la universidad en la carrera de diseño gráfico, tu mejor amiga con quien te ibas a mudar te dice que al final se va a mudar con su novio, y no te queda más que buscar departamento vos sola.
    En el transcurso te encontrás con tu viejo (y bello *cejitas*) amigo de la infancia, Tsukasa:



     quién te ofrece buscar apartamento juntos y pagar a medias. Él es una persona muy energética y divertida, aunque parece que los años no pasaron para él y para todo lo que pasó entre los sentimientos de la heroína y él.
    El dueño del lugar se llama Kazuya:


    , él es algo más tranquilo, pero agradable, y muy muy amable. Le encantan los gatos al más fiel estilo de Jumin Han JAJAJA, y es más, en un momento te hace un test para saber cuanto sabés sobre gatos (oye, tranquilo viejo recien empiezo el juego ). No pierde la oportunidad de tirarte piropos y decirte lo linda que le parecés, lo que genera discordia entre él y Tsukasa, al final vas a tener que decidir con quien quedarte :o




    Link (esperar 5 segundos)


    Nanam1x



    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan