• Posted by : Nanam1x 13 mar. 2017

    Historia
    Anholly es la única persona que vive en la ciudad de hielo Solvalis. Un día, se encuentra con un espíritu de hielo moribundo que ha renunciado a su destino. Ella se decide convencerlo de lo contrario y encontrar una manera de salvarlo ...
    Esta es una novela visual sencilla, así que no hay paso a paso necesario.

    Caracteres
    Anholly


    La protagonista. Una chica energética que da lo mejor de sí. A veces pretende ser más alegre de lo que realmente es.

    Seihuo 


    El espíritu de hielo moribundo que se encuentra Anholly. Él parece ser frío y sin emociones la mayor parte del tiempo, pero él piensa mucho más sobre las emociones de lo que aparenta. Muy sarcástico.

    Veltaire 


    Un hombre misterioso y educado que visita Solvalis con el fin de observar algo ...

    Riov 
    Amigo de la infancia de Anholly y único amigo. Es joven pero bastante maduro, a pesar de que carece de habilidades sociales.


    No se pierdan mis próximas traducciones! 

    Nanam1x

    { 8 comentarios... read them below or Comment }

    1. no me digas! vas a traducir esto? OMG

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sí te digo! xD lo traduciré para ustedes ❤ espero que les guste, pero advierto que leí que era bastante triste t_t

        Eliminar
      2. OMG!! omg!!!!!!!!!!!!!! enserio!? siempre quise jugar este no se porque me dio curiosidad, la primera vez que lo vi, y ahora lo traducirás OMG definitivamente después de second reproduction este es el que mas espero. muchos animos!

        Eliminar
      3. es muy lindo, las ilustraciones están super bonitas. SR va lento pero seguro! Gracias por el apoyo!! :-*

        Eliminar
    2. Como que este hermoso proyecto es triste? TOT no quiero terminar llorando y lo mas probable es que lo haga pero bueno lo estaré esperando con ansias ya que subiste muchos post y quedo molesta si voy respondiendo uno en uno los voy a comentar todos acá xd .
      con respecto al juego Red String of Fate yo jugué una parte en ingles y lo desinstale porque no me convenció mucho pero capaz que si lo juego en español me anime y le de otra oportunidad es que se me hacia pesado mucho texto y muchas palabras que no conocía y capaz fue ese el tema pero si lo traduces seguro lo juego!!
      Con Chocolate Cage no entendí es un juego que vas a traducir o ya esta en español porque como solo decía su descripción me confundí XoX,y que bueno que te hayas creado una pagina de facebook, solo tengo facebook así que solo te seguiré por allí,se me re paso pasarme por la pagina ya que empece el ultima de colegio y me están asesinando TOT espero que vos estés bien y te este yendo bien con tus proyectos mucha suerte!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es triste y además...hiper interesante! es el primer otome que casi termino de traducir en un día! no podía parar de querer saber qué pasaba a cada momento. Es increíble, la verdad que me sorprendió porque no esperaba mucho de él. Me encontré con que no es un 'otome' propiamente dicho, sino que es una novela visual más con tintes románticos, pero la verdad que uno no puede dejar de jugarlo.
        Red String Of Fate descubrí (menos mal xD) que otomespanish-traducciones lo tenía como proyectos futuros, así que tuve que sacarlo de la lista. Le pregunté si le gustaría colaborar, tengo que esperar su respuesta.
        Y Chocolate Cage en realidad lo elegí porque se ve super lindo y es de los más cortos de los tres, ya que no quería dejar la página abandonada mientras prosigo con SR. Se ve lindo, iré dándoles noticias de cómo va la traducción pero si veo que no es interesante quizá busque otro !
        Muchas gracias por seguirme! actualizo seguido la página ya que recién empecé, debo decir que es muy divertido aunque todavía tenga pocos seguidores, es como hablar conmigo misma (?)
        Espero que estés bien en el colegio y en todo! jaja
        De nuevo gracias por seguirme en todas mis actualizaciones, se valora mucho :D
        Nanam1x

        Eliminar
    3. Y nada de yaoi XD me esta entrando depresión x3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no encontré alguno bueno hecho con renpy o medianamente corto! o en inglés. No hacen muchos t_t si encontrás algunos pasámelo y quizás pueda traducirlo!

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan