• Posted by : Nanam1x 16 mar 2017

    Hola a todos! Quería comentarles que me estuvieron llegando muchos lindos mensajes de apoyo al mail, y me sugirieron que me haga una página de facebook para compartir con más gente todos los proyectos, por lo que les anuncio que ¡Ya tenemos Twitter, Facebook e Instagram! Todo junto jajaja. Podrán encontrarlos en los links que les dejaré a continuación o haciendo click en las pestañitas a la derecha del blog ☺











    No se pierdan mis próximas traducciones! 
    Gracias a todos :)

    Nanam1x




    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. Respuestas
      1. al fin! (?) facebook eliminó mi cuenta en la que tenía como único administrador a mi página, así que no me quedó otra que empezar a denunciarla para que la cierren y poder hacerme una nueva. Ahora haré una nueva entrada con el aviso. Gracias!

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan