• Posted by : Nanam1x 19 ene 2017

    Que tal todooo. Debería haber terminado la traducción pero realmente no he tenido tiempo así que se retrasó un poquito más de lo que pensé pero prometo tenerlo pronto!! Para matar las ansias (?) les dejo las características de las dos rutas que contiene este lindo otome con tintes cómicos y románticos ♥


    Brian, El romántico sin esperanza


    Brian a primera vista parece ser un perfecto caballero. Es decir, hasta que la heroína lo conoce en profundidad, siendo humillado por su cita debido a sus ridículas ideas de romance.
    Él tiene que disculparse frente a la pobre mujer que decepcionó, pero ¿Cómo puede mostrar que verdaderamente lo siente si está  de rodillas y sin un buen plan?

    Afortunadamente, la heroína tiene la solución correcta para él.

    Lee, el novelista vergonzoso


    Lee es un escritor sin seguridad que realmente se siente avergonzado de que le encanten las novelas románticas y quiere  ser reconocido, pero en realidad no tiene idea por dónde empezar. Nunca creerían la cantidad de tiempo que pasó escondiéndose en el pasillo de la sección romance de la librería, todo totalmente en vano.

    Él cree que ya no hay esperanza , ¡pero la heroína no dejará atrás a un compañero amante del romance!


    Realmente no saben lo entusiasmada que estoy!! Cada vez me llegan más comentarios y más y más mails. Gracias a todos por el apoyo, se siente genial!! 



    Nanami.



    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan